El pasado 22 de septiembre nos acercamos a la sala Silikona de Madrid, para disfrutar de tres bandas que harían las delicias de todos y todas los y las que se acercaron al concierto. Ade, Ocelon y Sun of The Dying se dieron cita en la nueva gira que los italianos tienen en España.
Las tres bandas nos eran ya conocidas y sabíamos que nos podían ofrecer un buen espectáculo. Abrieron los que ya para nosotros son un referente del Folk Metal en Madrid, Ocelon. Vinieron a presentar sobre los escenarios a su nuevo batería, Raul Rodríguez, quien hizo un buen trabajo con la formación actual, sabiéndose adaptar con precisión en todo momento a su entrada en la banda. agradecieron al resto de bandas y la sala haber contado con ellos para el concierto. Y sobre todo, a Clara por venir a tocar con ellos.
El vocalista de la formación, Eduardo, hacía que las canciones fueran más profundas por su manera de entonar y de cantar con esa voz rasgada llena de guturales y su voz limpia transcendental.
A continuación llegaron Sun Of Dying, una formación de Doom y Death Metal de Madrid. Contaban con unas composiciones muy elaboradas y muy densas e intensas de una larga duración. Con este ya sumaban tres conciertos a su espalda. El vocalista de la formación, Eduardo, hacía que las canciones fueran más profundas por su manera de entonar y de cantar con esa voz rasgada llena de guturales y su voz limpia transcendental.
Por último, Ade, los italianos de Death Metal con una vestimenta de legionarios. Repetían gira, ya que el año pasado también vinieron a presentar “Carthago Delenda Est”.Intentaron trasladarnos a la antigua Roma con un sonido un tanto épico y a la vez bruto. Y es que a lo largo de la noche las guitarras se hicieron pesadas y contundentes, al igual que pasaba con la aplastante batería, que tenía momentos en los que abusaba de los platos, para ayudar a marcar el sonido que querían conseguir.
Os dejamos la galería con algunas de las fotos de ésta noche
Leave a reply